¡"Cabecita" no jugará ante Pachuca! Cruz Azul lo castiga con un partido y multa económica

Fuentes revelaron que el Cruz Azul ya le impuso una sanción al uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez, se trata de un partido menos, el cual será el del próximo lunes ante Pachuca y además de una multa monetaria.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La directiva del Cruz Azul le puso un fuerte correctivo al delantero Jonathan “Cabecita” Rodríguez por haber infringido algunos reglamentos ligados al protocolo de seguridad por la pandemia del Covid-19, y es que el fin de semana pasada navegó un video por todas las redes sociales, donde salía el jugador en una reunión con varios amigos y bebiendo.

La falta de responsabilidad y ética moral del jugador tuvieron sus propias consecuencias, ya que el estratega Juan Reynoso ni lo volteó a ver para hacer su alineación titular del partido frente al Puebla, donde los celeste cayeron por 1-0 en la segunda jornada del Guard1anes 2021 y siguen sin adjudicarse la primera victoria del torneo.

Juan Reynoso y el actual presidente de la “Maquina” tuvieron una reunión para intentar coincidir en cual podría ser el castigo justo para el “Cabecita” y se llegó a la conclusión de que tendrá que estar en la banca de nuevo para el partido del próximo lunes en contra de los Tuzos del Pachuca y además de una sanción monetaria.

Después de que el video se estuvo siendo compartido por miles de usuarios de las múltiples redes sociales, donde Rodríguez traía la indumentaria de practica del conjunto de la Ciudad de México, se desató una serie de criticas en su contra por parte de los seguidores, quienes de inmediato exigieron su salida del cuadro por su falta de compromiso.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS