Billy Álvarez ya no tendría relación con la FMF al quedar fuera del Cruz Azul

Esto sería el inicio para que Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas, así como Víctor Garcés, también queden fuera de la Federación Mexicana de Futbol, como representantes oficiales del club deportivo.

Por:  El Universal y Hoy Fut

MÉXICO - Se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la cooperativa La Cruz Azul, la que arrojó como resultado la ratificación de Víctor Manuel Velázquez como presidente del Consejo de Administración y José Antonio Marín como presidente del Consejo de Vigilancia.

De igual forma se suspendió de todos sus derechos a Guillermo Álvarez, junto con su hijo Robin, quien fuera por más de 30 años director general de la cementera. Ese puesto desaparecerá en la cementera.

Esto sería el inicio para que Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas, así como Víctor Garcés, también queden fuera de la Federación Mexicana de Futbol, como representantes oficiales del club deportivo. En la Asamblea se dio la presentación de Álvaro Dávila como presidente de la institución deportiva.

Actualmente hablando deportivamente el equipo Cruz Azul va perfilado a romper la maldición de más de 20 años sin conseguir un titulo de la Liga MX, pues va enrrachado con once victorias consecutivas dentro del Guard1anes 2021, por lo que está colocado como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato de esta edición.

Esta noche los cementeros entrarán en acción haciendo su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el cuadro Arcahaie de Haití en los Octavos de Final del certamen. Hace unas horas se supo que dos individuos del equipo haitiano fueron alejados debido que dieron positivo por Coronavirus.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS