!Bienvenido "JJ"! Macías regresó a Chivas después de superar el Covid-19

Después de que José Juan Macías logró superar el Covid-19, el jugador se integró este miércoles a los entrenamientos de las Chivas del Guadalajara, con la mira de debutar en Guard1anes 2021 este jueves frente al Atlético San Luis.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – José Juan Macías ya no quiere dar más pasos hacía atrás rumbo a su debut dentro del torneo de Guard1anes 2021, por lo que después de haberse declarado vencedor frente al Covid-19, el jugador fue visto este viernes poniéndose al nivel de sus compañeros para volverse a acondicionar favorablemente y estar listo para su llamado.

La buena noticia es que Macías estuvo a la par de sus compañeros al poder completar sin ninguna anomalía cada ejercicio que se les implementaba durante los entrenamientos de este miércoles, y el entrenador Víctor Manuel Vucetich estaría considerando alinearlo dentro de la formación para el duelo de este jueves ante el Atlético San Luis.

Macías no había podido estar dentro del campo en los primeros dos partidos del guard1anes 2021 ante el Puebla y el Toluca, con quienes en Rebaño Sagrado logró empates, debido a su pelea personal con el virus, pero después de haberse sometido a dos pruebas, la tercera logró arrojar el negativo que tanto ansiaba y de inmediato se alisto para entrenar.

Los jugadores que estuvieron ocupando la posición de Macías en su ausencia fue el veterano Oribe Peralta y César Huerta, quienes cumplieron satisfactoriamente las instrucciones del “Rey Midas” en cada uno de estos encuentros, pero el “JJ” ya podría reclamar lo que le pertenece en el duelo que está por venir.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS