¡Bien merecido! Jugador de Pumas Sub 20  queda suspendido el resto de Guard1anes 2021 ¡Bien merecido! Jugador de Pumas Sub 20  queda suspendido el resto de Guard1anes 2021

¡Bien merecido! Jugador de Pumas Sub 20 queda suspendido el resto de Guard1anes 2021

El joven Oscar Pérez, de Pumas Sub-20, fue suspendido el resto del Guard1anes 2021 debido a la fuerte falta que le cometió al jugador de Santos Laguna, Osmar Ruiz, a quien terminó por fracturarle el tobillo izquierdo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El nombre de Oliver Pérez, de Pumas Sub-20, no les puede sonar a muchos aficionados del fútbol mexicano, principalmente por ser un joven canterano y en esas categorías aun no se explota el potencial de muchos jugadores para ser renombrado entre los medios, pero si hablamos del letal acontecimiento que se cometió en la jornada 9 en un duelo entre los felinos y Santos Laguna se darán cuenta que él es el jugador que fracturó el tobillo de Osmar Ruiz.

Este episodio futbolistico causó mucho revuelto en medio de las redes sociales, ya que se pudo captar en video la fuerte jugada que se vivió en una pelea por el balón donde Pérez se barre por detrás de Ruiz llevandoselo rudamente al cesped y causandole la letal fractura y tras una extensa invesitagación de los hechos el jugador de Pumas quedará suspendido en lo que resta del Guard1anes 2021.

Después de varios días de tener una mejor resolución de los sucedido la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que el joven será sancionado de esta manera, la cual será no volver a pisar una cancha hasta que concluya el presente torneo.

"Derivado del procedimiento de investigación que, a petición de Santos Laguna se inició respecto a la lesión causada a Osmar Ruiz, por parte del jugador Oliver Pérez, durante el encuentro de la Jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de Fuerzas Básicas Sub 20 esta autoridad resuelve: Se sanciona a Oliver Pérez, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF, esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Ruiz", dice el comunicado.

Pérez es uno de los canteranos más destacados que tiene la institución y estuvo muy cerca de de ascender al primer equipo en la campaña, ya que la directiva lo tenia perfilado como uno de los principales candidatos para suplir la ausencia momentanea de Alan Mozo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS