Atlético de San Luis hace pasillo al campeón Atlas y Emanuel Aguilera se une al reconocimiento

El defensor argentino recién llegó esta semana al Atlas proveniente del Club América, por lo que decidió unirse al rival en el momento de reconocimiento al campeón.

JALISCO.- Atlas se presentó en el Clausura 2022 en esta jornada 2 ante Atlético de San Luis, donde además de conseguir la victoria 1-0, al inicio del encuentro fueron bien reconocidos por el Atleti, que decidió hacerle el pasillo del campeón, un detalle donde el nuevo jugador del Atlas, Emanuel Aguilera, decidió unirse unos minutos la rival.

El debut de Atlas en este torneo fue en el Estadio Jalisco, un encuentro que terminarían ganando con autogol de Ramón Juárez al minuto 63, donde los jaliscienses gozaron del homenaje por parte del rival, pero lo que llamó la atención fue como su propio jugador, el argentino Emanuel Aguilera, decidió unirse a los aplausos del rival para reconocer a sus compañeros.

Y es que el central no quiso llevarse el respeto del campeón que sí merecen sus compañeros, luego de que Aguilera apenas llegó esta semana a “La Academia” proveniente del América, equipo que defendió desde 2018 hasta finalizado el 2021, por lo que las imágenes del nuevo jugador del Atlas junto al Atlético de San Luis reconociendo a sus nuevos compañeros se llevaron la atención.

Cabe recordar que Atlas levantó el título del Apertura 2021 de la Liga MX el pasado mes de diciembre en una final ante León que marcó el fin de la sequía más larga en México, dejando atrás los 70 años sin volver a decirse campeón del futbol mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS