¡Atlético Veracruz quiere entrar a la Liga de Expansión! Busca autorización de FMF

El cuadro Atlético Veracruz se encuentra en pláticas con la Federación Mexicana de Fútbol para poder ingresar a la Liga de Expansión MX y hacer su debut dentro de la temporada 2021-22.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El puerto de Veracruz quiere un club de fútbol que le regrese vida al hermoso paraiso costero y que mejor que darle una nueva motivación que volver a posicionarse dentro de los mejores marcos del fútbol mexicano, por lo que ahora el cuadro del Atlético Veracruz, quien primeramente se creo para jugar en la Liga de Balompié Mexicano, ahora busca acomodarse dentro de la Liga de Expansión MX.

Por lo que la directiva veracruzana ha trabajado dia y noche para que la Federación Mexicana de Fútbol pueda darles la autorización de su incorporación a la liga para la temporada del 2021-22, por lo que se han sostenido reuniones via distancia por el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“He tenido tres reuniones vía virtual y una presencial con la gente de la Federación para ver todos los requerimientos del cuaderno de cargos y vamos avanzados. Tenemos más de siete meses buscando la afiliación en alguna de las categorías de la Federación y esperemos poder competir en la siguiente temporada que es la 2021-22”, dijo Ana María Macías, dueña del club.

Macías declaró que todos los alineamientos a los que tienen que apegarse para lograr el acceso a la Liga de Expansión poco a poco se van concretando, y además aplaudió la disponibilidad de la Federación, la cual se ha comportado a la altura en las pláticas en las que se busca cerrar el trato.

“Han sido pláticas favorables, la gente de la Federación siempre ha sido muy educada con nosotros desde hace mucho tiempo y conocen mi trayectoria y las cosas fluyen bien y espero lograr la afiliación”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS