¡Atlético San Luis en gran peligro! Si queda en últimos sitios Atlético de Madrid desertaría del proyecto ¡Atlético San Luis en gran peligro! Si queda en últimos sitios Atlético de Madrid desertaría del proyecto

¡Atlético San Luis en gran peligro! Si queda en últimos sitios Atlético de Madrid desertaría del proyecto

El club español Atlético de Madrid es el máximo accionista del cuadro mexicano Atlético San Luis, pero podría dejar de hacerlo en caso de que el cuadro mexicano se acomoda en los últimos sitios de Guard1anes 2021 y pague una de las multas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La situación del Atlético San Luis dentro de la Liga MX es demasiado critica y es que en el torneo de Guard1anes 2021 no ha sido tan espectacular sus actuaciones y han sido más deplorables que lo de costumbre, por lo que ahora es de vida o muerte lo que vaya a ocurrir en el resto de la temporada para los potosinos, porque si culminan en los últimos sitios estarian pagando una de las multas impuestas por la organización para no descender y podría perder su alianza con el poderoso cuadro español Atlético de Madrid.

El club colchonero ha tenido conexiones dentro de la Liga MX al poner parte de su inversión dentro de la institución del Atlético San Luis, pero la devolución de logros y algunas mejorias dentro del club mexicano ha sido más que escaso por los resultados negativos que se han ido presentando en la actual campaña y en anteriores.

Medios españoles han investigado cual es la postura de la directiva colchonera sobre este tema y se ha averiguado que estaría analizando profundamente en desertar de la Liga MX y dejar de ser el máximo accionista y propietario del equipo mexicano, ya que no estarían tolerando tener que poner una parte de las potenciales multas que se aplican.

En porcentaje de repartición de las acciones del conjunto azteca, el Atlético Madrid es quien está a la cabeza del grupo de inversionistas al tener el 51 por ciento de la propiedad, mientras que lo demás se divide en un 30 por ciento para la familia Payan y lo restante es del empresario español Francisco Ávila.

El Atlético de Madrid le tuvo mucha fe al fútbol del continente americano y su mira la puso en la Liga MX para hacer una jugada arriesgada para dejar huella a nivel internacional, por lo que el Atlético San Luis pareció ser un proyecto muy prometedor para inyectar una fuerte inversión para buscar mejorías, sin embargo, el lado negativo parece estar inclinandose a su lado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS