¡Atlético San Luis cerca de su público! Ya tendría permiso para abrir sus instalaciones ¡Atlético San Luis cerca de su público! Ya tendría permiso para abrir sus instalaciones

¡Atlético San Luis cerca de su público! Ya tendría permiso para abrir sus instalaciones

Fuentes han informado que el cuadro del Atlético San Luis ya tendría permiso para abrir las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras para recibir a su afición y se dice que sería el próximo 20 de marzo contra Pumas de la UNAM cuando eso ocurra.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tras las llegadas de las dosis contra el Coronavirus a la República Mexicana han surgido una baja considerable de casos positivos diarios, por lo que las restricciones sanitarias de los gobiernos poco a poco se hacen menos severas y a la vez más flexibles, y esto a causado que varios clubes de la Liga MX tengan la autorización de volver a reabrir sus estadios a la fanaticada con un cupo limite y obedeciendo todos los protocolos sanitarias y el equipo del Atlético San Luis se estaría sumando a ellos.

Fuentes han revelado que gracias a que el estado de San Luis Potosí tuvo un cambió de rojo a amarillo en el semaforo epidemilogico, algunas restricciones cambiaron favorablemente, como la presencia de personas en eventos deportivos y de otros ambitos con un número limite de asistentes y se confirmó que el club potosino recibió autorización del gobierno para abrir el estadio Estadio Alfonso Lastras al 25 por ciento de su capacidad.

Pese a que se tiene el permiso la directiva no se ha adelantado en los hechos y será hasta el 16 de marzo cuando se haga el anuncio oficial si el equipo recibirá a sus seguidores para el encuentro del 20 de marzo contra Pumas de la UNAM, que corresponde a la jornada 12 del Guard1anes 2021.

Por el momento menos del 50 por ciento de los clubes que conforman la Primera División han tenido la autorización de abrir las puertas de sus inmuebles, los únicos hasta el momento han sido Mazatlán, Necaxa, Juárez, Santos, Atlas y Chivas. Y en espera se encuentran América, Pumas, Cruz Azul, Tijuana, León, Pachuca, Querétaro, Toluca, Monterrey y Tigres.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS