Atlético San Luis: Hace oficial la contratación de Marcelo Barovero

Atlético San Luis hizo oficial este miércoles la contratación del arquero argentino Marcelo Barovero para el torneo del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Marcelo Barovero volvió a la tierra que en alguna parte de su carrera le dio cobijo, México, para hacerse una figura de los tres palos más celebres de la Liga MX, pues el cancerbero regresará al fútbol mexicano con el Atlético San Luis, este miércoles se hizo oficial su fichaje.

El argentino partió hacía Europa, exactamente en España, pero no fue dentro de la Primera División, sino en la Segunda con el Burgos, con quien tuvo un desempeño promedio, pero después de quedar libre el club potosino buscó un refuerzo de necesidad en la portería y fueron por Barovero.

SAN LUIS SE REFUERZA CON TODO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Atlético San Luis quiere reponerse de su pésima actuación en el Guard1anes 2021, ya que quedó hundido en el sotano ocupando el último sitio de la tabla, por lo que para la próxima temporada la directiva quiere compensar todos los errores, por lo que con Barovero se suman siete refuerzos.

Barovero llegó por primera vez a México para el torneo de Apertura 2016 cuando Rayos del Necaxa hizo oficial su contratación, después de cuatro torneos con el club de Aguascalientes se trasladó a Rayados de Monterrey, con quien tuvo más exitos al hacerse del título del Apertura 2019.

"Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. Barovero será presentado ante los medios en próximos días", declaró San Luis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS