Atlas y Querétaro se volverán a ver las caras esta noche en la Liga MX

Será el primer partido entre ambos equipos después de lo sucedido en la Corregidora

Con respecto a la jornada 7 de la Liga MX, Atlas recibirá a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Jalisco. Será la primera ocasión que se enfrenten tras los hechos lamentables entre aficionados de ambos equipos en la Corregidora.

Exactamente, hace 5 meses fue el hecho que marcó el Fútbol Mexicano (incluso nota mundial) tras lo sucedido entre aficionados de los rojinegros del Atlas que fueron agredidos físicamente por los seguidores de Querétaro.

Personas corriendo, piedras en el aire y lesionados de gravedad, el gobierno de Querétaro y la Liga MX confirmaron que no hubo ninguna muerte; aficionados de Atlas mencionaron que si hubo asesinatos, pero no se oficializó ningún caso.

Aquel partido fue interrumpido durante la segunda parte por los sucesos y finalmente se le adjudicó la victoria a los Rojinegros por marcador de dos goles a cero.

La noche de hoy, respaldado de miles agentes policíacos y cero tolerancia en la tribuna, se jugará un capítulo más entre ambos equipos; esta vez en el Estadio Jalisco.

¿A qué hora y donde se podrá ver el partido? 

El silbatazo inicial será a las 21:00 horas (centro de México) en el Estadio Jalisco.

Podrá ser visto en el canal de Afizzionados y en Estados Unidos a través de la plataforma de ViX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS