¡Atlas peligra por posible ausencia de Renato Ibarra! Está en duda para "Clásico Tapatío"

Diego Cocca, entrenador del Atlas FC, confirmó que está en duda que el jugador Renato Ibarra pueda estar disponible para el duelo de este sábado contra Chivas del Guadalajara, ya que presenta molestias musculares.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - En comparativa al actual torneo de Guard1anes 2021, el club del Atlas ha tenido un mucho mejor desempeño que sus archienemigos de la misma ciudad, Chivas del Guadalajara, y será el próximo sábado cuando ambos conjuntos choquen para defender su propio legado y definirse como el mejor bando jaliscience de la Liga MX.

Por cuestión de estadisticas los Zorros se perfilan como los amplios favoritos para llevarse los tres puntos sobre el Rebaño Sagrado, pero existe un punto en contra del primer equipo que causaría una enorme inestanbilidad en la formación del once titular, se trata de la posible baja de Renato Ibarra, quien se mantiene en incertidumbre su participación.

El propio entrenador del equipo, Diego Cocca, confesó que no tiene nada asegurado sobre la situación de Renato Ibarra y que a estas instancias de la partida no puede confirmar si va o no va a jugar en el duelo, ya que por el momento el jugador tiene molestias musculares.

"Renato salió en el último partido con una molestia en el abductor, es muscular, pero creemos que fue por prevención, tuvo fin de semana libre, ayer entrenó aparte, hoy también y esperemos que vaya evolucionando y lo probaremos seguramente llegando el partido para ver si estará o no, todavía no sabemos si va a estar o no", declaró.

En el caso de Julio Furch, la afición tapatía exige que Cocca le de más continuidad a su trabajo, pero el dirigente no quiere apresurar nada, ya que el jugador primero tiene que adaptarse de nuevo al esfuerzo que conlleva un partido de 90 minutos, por lo que prefiere llevar tranquila la situación y si es necesario meterlo al campo de cambio, lo hará.

"Las posibilidades gracias a Dios están, Julio se está recuperando bien, está haciendo un esfuerzo grande por estar lo más rápido posible, ha entrado de cambio porque lo vamos a ir llevando de a poco en la parte física, porque hace cuatro meses que no hace futbol, viene un partido muy importante para nosotros y si el partido lo pide tenemos esa herramienta y si se requiere será utilizada", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS