Atlas derrota fácilmente al Necaxa y se enfila a la repesca

Con un Julián Quiñones desatado en el campo se llevaron los tres puntos a Guadalajara.

AGUASCALIENTES – Necaxa ha sido una calamidad durante años y años, por supuesto que en esta campaña no sería la excepción y esta noche fueron vapuleados 3-1 por unos irregulares Rojinegros del Atlas.

“La Furia” no tuvo piedad de un rival tan endeble y con un Julián Quiñones desatado en el campo se llevaron los tres puntos a Guadalajara para dar un paso fundamental hacia el repechaje.

Electrocutados en casa

Todos los goles de los tapatíos cayeron en el en el primer lapso, iniciaron la cuenta al 22’, cuando Brian Lozano cobró un tiro libre de manera magistral desde las afueras del área. 

Seguidamente apareció la máxima estrella del Atlas esta campaña, el colombiano Julián Quiñones con un doblete, el primero al 24’, tras cerrar la pinza a una diagonal retrasada, después recibió un pase al espacio y definió solo ante el portero al 45’.

Por su parte, los hidrocálidos dominaron el complemento, pero solo pudieron descontar en el ocaso del juego, gracias a un remate solido del español Edgar Méndez para dar el resultado final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS