Atlas derrota a Chivas en emocionante partido en el Jalisco

Solo bastó un gol para darle la ventaja al Atlas en el marcador global.

GUADALAJARA – En un cotejo lleno de intensidad y emociones, el Atlas superó 1-0 a Chivas en la ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Clausura 2023, en la cancha del Estadio Jalisco.

Solo bastó un gol para darle la ventaja al Atlas en el marcador global, contra un equipo del chiverío que no encontró claridad en el ataque, además de errar una pena máxima. 

Mínima diferencia

El encuentro fue muy disputado desde el inicio, con ambas oncenas buscando el arco rival y generando ocasiones de peligro. Y la más peligrosa fue para los visitantes al 29’, cuando el capitán Víctor Guzmán falló un penal.

A partir de ahí las Chivas se hicieron con el control de la esférica, sin embargo, fue Atlas el que logró abrir el marcador al 42’, cuando Quiñones recibió un pase de Julio Furch y sacó un potente disparo desde corta distancia.

Ya en el complemento los dirigidos por Paunovic fueron al abordaje para buscar la igualada, pero no pudieron encontrar la llave ante un Atlas bien plantado en defensa y que supo aguantar la ventaja.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 14 de mayo en el Estadio Akron, donde Chivas tendrá que remontar si quiere seguir con vida en la liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS