Atlas confirma el regreso de Edgar Zaldívar, podría regresar este sábado contra Xolos

El club Atlas confirmó el regreso de Edgar Zaldívar, quien estuvo en recuperación por más de medio año debido a una lesión que sufrió en su rodilla, y podría regresar este sábado para medirse ante los Xolosd e Tijuana.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El cuadro de Atlas había lucido irreconocible a entorpecido arranque del torneo Guard1anes 2021 al ligar una racha de ocho encuentros sin perder, pero en la jornada 12 el cuadro celeste del Cruz Azul bajó de las nubes al bando tapatio al derrotarlo por 3-2, pero esto no desanimó a los zorros, por lo que este viernes cerraron su preparación con todo el deseo de recuperarse para la fecha del sabádo ante Xolos de Tijuana.

Este enfrentamiento será algo más que especial, pues se le dará de nuevo la bienvenida a Edgar Zaldívar, quien tenia más de medio año sin poder disputar un encuentro de forma oficial debido a una lesión en su rodilla, pero sería este sábado cuando retorne para encarar a los Xolos en el Estadio Jalisco.

La directiva no quiso pasar por alto el regreso de su jugador y en forma de un pequeño homenaje el club subió un video por sus redes sociales, donde se muestran imagenes del último partido que disputó, y en el cual tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior y se le hizo un pequeño escrito en dedicatoria para él.

"Hubo dolor, lágrimas, pero siempre el apoyo de tu familia, el equipo y La Fiel. Lo que nunca se quebrantó fueron tus ganas, tu pasión y el esfuerzo día con día por volver. Hoy estás de regreso, Edgar Zaldívar, y ya queremos verte con la Rojinegra", publicó.

En estos momentos Atlas se mantiene dentro de la zona de Repechaje para la clasificación a la Liguilla, ya que se mantiene ocupando el octavo puesto con 16 unidades. En lo que va del torneo lleva una marca de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS