Atlas busca nuevo horario para el Clausura 2024

El cambio obedece a una búsqueda de un nuevo horario que les permita atraer más aficionados al estadio.

GUADALAJARA – El Atlas ha decidido cambiar su horario de local para el próximo torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los Rojinegros jugarán seis de sus nueve partidos en el Estadio Jalisco los domingos por la tarde, en lugar de los sábados por la noche como solían hacerlo.

Según David Medrano, periodista de TV Azteca, el cambio obedece a una búsqueda de un nuevo horario que les permita atraer más aficionados al estadio y mejorar su rendimiento deportivo.

Atlas jugará seis partidos como local en el Jalisco en domingo por la tarde tratando de encontrar un nuevo horario”, dijo.

Buscan atraer más público

Sin embargo, no todos los aficionados del Atlas están de acuerdo con el cambio de horario. Algunos expresaron su descontento en redes sociales, argumentando que preferían el horario tradicional del sábado por la noche, que consideraban más cómodo y acorde a la historia del club.

Te podría interesar:

Atlas buscará mejorar su actuación en el Clausura 2024, luego de quedar fuera de la liguilla por el título, además estrenarán timonel tras la destitución de Benjamín Mora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS