Así se jugará la última fecha de la Liga MX

Repasaremos los duelos más importantes y los que definirán quienes son los 12 calificados a la siguiente ronda.

MÉXICO – Nos pone triste saber que se jugará la última fecha del rol regular del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, pero sabemos que inicia la etapa que a todos emociona. 

Pero antes repasaremos los duelos más importantes y los que definirán quienes son los 12 calificados a la siguiente ronda, recordar que del puesto cinco al doce se juega la famosa repesca. 

América y Chivas pelean el segundo sitio

La cima de la tabla ya está reservada para los Rayados del Monterrey, quienes enfrentarán a Pumas, a quienes todavía se les mueve una patita y esperan meterse a repechaje.

Pero los siguientes tres lugares para meterse directo a cuartos de final se los jugarán Chivas, América y Toluca. El Guadalajara recibirá a Mazatlán, mientras que las Águilas visitan a FC Juárez y los “Diablos” al débil Necaxa.

Pelean por la repesca

Increíblemente son siete conjuntos los que todavía aspiran a meterse a la lucha por el título, a pesar de la campaña vergonzosa que realizaron, afortunadamente se enfrentan entre ellos para buscar el boleto.

Xolos vs Puebla se topan en la Angelopolis, Atlas recibirá al Atlético de San Luis, mientas que Santos Laguna debe derrotar sí o sí al Cruz Azul para asegurar su sitio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS