Arturo Vidal: Esperanzas de que América lo fiche, Inter de Milán le busca nuevo equipo

Después de que se rumorara de que el Inter de Milán ya no estaría contemplando al chileno Arturo Vidal para la temporada 2021-22 se abre de nuevo la posibilidad de que América lo busque firmar.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El mediocampista chileno Artura Vidal fue tendencia en México durante varias semanas debido a que había una conexión de alabos entre él y las Águilas del América, despues de que el internacional aseguró que le gustaría jugar en México con dicho club, pero después fue obvio que ese fichaje sería imposible, pero hoy en día nació de nuevo la esperanza después de que su club Inter de Milán ya lo descartó para la siguiente temporada y le busca nuevo lugar.

En Europa la prensa señaló que el Inter de Milán busca refrescar a la plantilla con talento juvenil, por lo que Vidal queda puesto a un lado para darle entrada a alguién más completo físicamente, por lo que la directiva ya estaría viendo en que otro club pueden darle espacio al experimentado y ahí es donde entrarían las Águilas del América.

El hecho de que Vidal pueda salir del club es facil, lo dificil es encontrar que equipo tiene el suficiente sosten economico para cubrir su elevado sueldo, por lo que eso también perjudica al cuadro mexicano, ya que la institución quedaría tocada tras hacer esa clase de inversiones fuertes.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE REPORTARÁ AL INTER

Por el momento Vidal disfruta de unos días libres con su familia, pero ya pronto tiene que reportarse con el equipo, quien está en plena pretemporada para el arranque de la temporada 2021-22 aunque no tiene contemplado al jugador, quien ya estaría contando sus días en Italia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS