Arranca la liguilla de la Liga Femenil con partidazo en Pachuca

En el papel este era el partido más parejo en cuanto a número se refiere, pues las escuadras quedaron en cuarto y quinto puesto.

PACHUCA – Si la gente pedía emociones en la Liguilla de la Liga MX Femenil, Pachuca y Chivas se brindaron con todo al empatar 3-3 en la cancha del Estadio Hidalgo en la ida de los Cuartos de Final.

En el papel este era el partido más parejo en cuanto a número se refiere, pues las escuadras quedaron en cuarto y quinto puesto, por lo que la igualada fue tal se esperaba. 

Emocionante igualada 

Chivas arrancó el partido a tambor batiente y muy rápido en el reloj tomó la ventaja en el marcador, fue en la primera jugada del juego al 2’, cuando Damaris Godínez remató de cabeza un tiro de esquina. 

Seguidamente el Guadalajara aumentó la ventaja con una rápida descolgada por el sector izquierdo, Gaby Valenzuela entró sola al área y con un disparo cruzado hizo el segundo al 6’.

Pero las Tuzas reaccionaron con un golazo al 20’, gracias a un trallazo de la mediocampista Ali Soto, quien prendió la pelota desde afuera del área y la mandó directo al ángulo.

Posteriormente, las locales emparejaron las acciones, luego de que la arquera Blanca Felix derribó a una rival y la árbitra señaló penal que fue bien cobrado por la española Jeni Hermoso al 43’.

El complemento tuvo muchísimas emociones, pero los goles llegaron hasta el tiempo de compensación, Pachuca anotó al 91’, con un taconazo de Jeni Hermoso, aunque Chivas empató al 93’ con un tanto de Caro Jaramillo.

La vuelta será el próximo domingo 21 de mayo a las 16:00 horas, donde se definirá el pase a semifinales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS