Arranca la fecha 16 de la Liga MX con duelazo en Monterrey

Los Tigres de la UANL han vivido uno de sus peores campeonatos en muchos años.

MONTERREY – La Fabulosa Liga MX llega a su recta final y esta tarde arranca la Fecha 16, la penúltima del Torneo de Clausura 2023, con un duelazo en suelo regiomontano entre Tigres ante Puebla.

Los Tigres de la UANL han vivido uno de sus peores campeonatos en muchos años, pues tras tres cambios de técnico en los que va del certamen el equipo ha mostrado una baja de juego notoria.

Por otro lado, “La Franja” experimenta un nuevo sistema con su novel entrenador Eduardo Arce que los tiene en la posición 14 con apenas 17 unidades y si quiere clasificar a repesca debe vencer a los felinos.

Sin Gignac de inicio

Debido a la rotación del estratega Robert Dante Siboldi, el astro francés André-Pierre Gignac estará en la banca, pues los norteños enfrentarán al León en las semifinales de la Concachampions la otra semana.

Sin embargo, los universitarios ya tienen su lugar asegurado en el repechaje con 22 puntos, pero se ve muy complicado que puedan acabar entre los primeros cuatro sitios de la tabla general, por lo que tendrían que conformarse con esta ronda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS