Alexis Vega anotó un golazo de tiro libre para el 3-0 de Chivas sobre Mazatlán. Alexis Vega anotó un golazo de tiro libre para el 3-0 de Chivas sobre Mazatlán.

¿Ardidos? Mazatlán se burla de Alexis Vega tras el golazo con Chivas

Guadalajara y Mazatlán se enfrentaron este domingo en el Estadio Akron, donde las Chivas ganaban 3-0 al descanso, siendo el tercer gol una anotación exquisita de Alexis Vega, la cual no fue anunciada de forma convencional por la cuenta de Twitter del Mazatlán.

JALISCO.- El Guadalajara recibió al Mazatlán en el Estadio Akron para su primer encuentro del Clausura 2022, y el rebaño ganaba al medio tiempo por marcador 3-0 con goles de Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega, siendo este último objeto de burla del Community Manager del Mazatlán, luego del golazo del cual fueron víctima.

Fue a través del tiro libre que el delantero de Chivas marcó el tercer gol del encuentro que vinieron de forma consecutiva para la escuadra mazatleca, por lo que la cuenta de Twitter de los “cañoneros” se encargó de anunciar el 3-0 de Vega recordándole sus supuestos intereses de salir del rebaño mientras jugadores y amigos como Uriel Antuna abandonaron al Guadalajara.

Así se expresó el Mazatlán FC sobre Alexis Vega y su gol.

Tras esta publicación, los internautas se encargaron de responder la burla del CM de Mazatlán, recordando el origen de la franquicia, pues la afición del futbol mexicano no olvida que el equipo sinaloense nació de forma poco transparente en 2020 tomando la franquicia de Monarcas Morelia, por lo que hicieron comentarios recordando al equipo michoacano.

También los aficionados del Guadalajara no desperdiciaron la oportunidad de presumir el aplastante marcador antes del descanso, que de igual forma terminaría siendo el resultado definitivo, por lo que la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño inició el Clausura 2022 con una victoria contundente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS