Antonio “Turco” Mohamed estaría en pláticas para llegar a Chivas

José Ramón Fernández reveló en Futbol Picante que Ricardo Peláez habría contactado al “Turco” para llegar a Guadalajara en caso de que Víctor Manuel Vucetich no gane su partido ante Necaxa este sábado en partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2021.

GUADALAJARA.- El presidente de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, ya estaría buscando un sustituto en el banquillo del “rebaño”, pues según lo comentado por José Ramón Fernández en el programa Futbol Picante, Antonio Mohamed ya fue contactado para llegar si Chivas pierde ante Necaxa este sábado.

La situación actual de los rojiblancos no es la mejor, pues además de los pobres resultados que lo tienen en la posición número 13 con seis puntos en la tabla general tras una victoria, tres empates y dos derrotas, Chivas acumula 182 minutos sin anotar en el torneo.

Víctor Manuel Vucetich podría perder su puesto como entrenador de Guadalajara, ya que todo apunta que un resultado diferente a la victoria el próximo sábado en el Estadio Chivas le ocasionaría abandonar la institución.

Este martes por la noche, José Ramón Fernández comentó que los “rumores”  hablan del “Turco” Mohamed como el próximo técnico del Guadalajara, toda vez que el argentino no tiene club y Ricardo Peláez ya habló con él para tener todo listo y llegar al “rebaño”.

"Yo he escuchado Peláez está en platicas muy serias para traer de inmediato a Mohamed".

Mohamed sería el escogido por Chivas inmediatamente, porque está listo ya, con todo su cuerpo técnico para tomar el primer avión y aterrizar en Guadalajara para sacar adelante al Guadalajara”, explica el periodista de Espn.

Fernández Álvarez aclaró que todo lo que ha escuchado siguen siendo rumores, y que aún no tiene nada confirmado.

Ricardo Peláez y Antonio Mohamed tiene un agridulce recuerdo trabajando juntos, pues en 2014 coincidieron como presidente y entrenador respectivamente del Club América, donde a pesar de que el “Turco” levantó el titulo, el argentino fue despedido desde antes de la final del Apertura 2014.

Anteriormente se había rumorado que Jaime Lozano tomaría al Guadalajara tras dejar la Selección Mexicana Sub-23, lo cual descartó el mismo “Jimmy”.

El último club al que dirigió el “Turco” Mohamed fue a Rayados de Monterrey, con quienes conquistó el Apertura 2019 ante América, y fue hasta el 25 de noviembre de 2020 que dejó su cargo tras no lograr clasificar ni al repechaje del Apertura 2020.

Es bueno saber…

Antonio Ricardo Mohamed Matjevich cuenta con un amplio palmarés en México, pues además de haber ascendido a Primera A al Huracán de Argentina en 2007, también fue campeón de Liga MX con Tijuana en 2012, América en 2014, Rayados en 2019 y dos Copas MX más con la “pandilla” en 2017 y 2020.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS