Andrés Lillini ya tiene ubicado el verdadero problema del desplome de Pumas en Guard1anes 2021

Eel estratega de Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, declaró que ya tiene conocimiento del verdadero problema dentro de la plantilla, lo que ha causado un rotundo caos dentro del Guard1anes 2021, y esto se debe a varios jugadores que no dan el máximo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La Ciudad Universitaria esta viviendo uno de sus más grandes despavoridos momentos por la caída libre hacia el sotano de la tabla de posiciones de la Liga MX de Pumas de la UNAM, y es que este domingo ligó su tercera derrota consecutiva frente al actual campeón Club León por 1-0 en la séptima fecha de Guard1anes 2021.

Por su parte, el capitán de este barco, Andrés Lillini, ya tiene ubicado el verdadero problema dentro de la plantilla, y es que estas incosistencias dentro del certamen asegura a que se debe a la falta de esfuerzo de varios jugadores del cuadro que no cambian su perspectiva del juego, lo que ha perjudicado rotundamente el rendimiento del cuadro.

“Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación, están bajos de nivel. El entrenador elige mal a los que tienen que conformar el 11 titular. Que hay un costo físico de no haber descansando. Uno es parte de un grupo cuando se gana y cuando se pierde, los errores los cometemos, yo por elegir a los 11 que entran la cancha y los jugadores que se tienen que hacer cargo de su situación. A todos nos pasa el no estar al 100 por ciento de las capacidades y el conjunto de estas cosas suman más", declaró.

Lillini no le hecha la culpa a la lista de bajas por este desplomo dentro del torneo, pues ese tema se tocó muy anticipadamente, por lo que las ausencias de Carlos González y Antonio Mayorga no tenian porque haber sido un factor en contra para la plantilla, pues desde antes de arrancar el torneo, ya se sabía que no contarian con ellos.

A las bajas no. El invicto de CU no lo tomaba en cuenta, pero me duele perder en casa porque era nuestra batalla y donde nos hicimos fuertes”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS