André-Pierre Gignac investigado por la FGR debido a anomalías en su naturalización

André-Pierre Gignac está siendo investigado por parte de la Fiscalía General de la República debido a anomalías en su proceso

MONTERREY, Nuevo León.- André-Pierre Gignac estaría siendo investigado por parte de la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades en su proceso de naturalización. 

Según el diario Cancha, el delantero francés habría cometido una serie de errores en el protocolo de naturalización, lo que habría sido detectado como presentación de documentación falsa. 

El portal de ESPN manifestó que una fuente dentro del club aseguró que fue un error en uno de los documentos el que tendría bajo la lupa al delantero de Tigres. 

LO NECESITARÍAN PARA DECLARAR

Según medios nacionales, los abogados del jugador deberán de demostrar que esta confusión fue totalmente accidental y no se realizó con dolo. 

Sin embargo, se ha especulado que Gignac tendrá que, en alguna parte del proceso legal, presentarse a declarar para dar su postura ante las autoridades. 

NATURALIZACIÓN EN 2019

El francés llegó a México para agosto de 2015, y fue hasta el 2019 que cumplió con todos los requisitos para convertirse en mexicano por naturalización, proceso que, parecía, no tenía nada de complicado. 

En su estancia en los felinos, APG10 se ha convertido en campeón en cuatro ocasiones, además der ser el máximo goleador histórico de Tigres de la UANL. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS