André-Pierre Gignac anota su gol 150 con Tigres y rescata empate 1-1 sobre Cruz Azul

El delantero francés marcó su primer gol del Apertura 2021 pero el 150 como jugador de Tigres a donde llegó en 2015 y se convirtió en su máximo goleador histórico.

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón Cruz Azul recibió a los Tigres de la UANL y sin anotar empataron 1-1 en encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021, donde Cruz Azul se puso adelante con un autogol de Hugo Ayala y André Gignac igualó el marcador con su gol 150 como felino.

El hecho histórico para el delantero Francés no pudo ser coronado con la victoria este sábado, pero si será recordado por ser el encuentro en el cual André-Pierre Gignac anotó su gol 150 con Tigres en toda competencia oficial que ha disputado con los universitarios, una vistosa anotación que ayudó a los de Miguel Herrera a sumar un punto.

Este resultado deja a Tigres en el quinto lugar de la clasificación general con 19 puntos, a uno de Rayados que está en el cuarto peldaño, mismo que es la frontera para clasificar directamente a Cuartos de Final y evitar la repesca entre los equipos del 5 al 12 de la Tabla General.

Por su parte Cruz Azul suma otro empate, el sexto para ser precisos, con el cual llegan a 18 unidades gracias a cuatro victorias que ha tenido en el torneo, acompañado de dos descalabros, cantidad de puntos que lo tienen en la séptima posición con un juego pendiente por disputar.

EL PARTIDO

Hugo Ayala hizo un autogol que le dio la ventaja a los Azules de Juan Reynoso, en el minuto 14, y Gignac remató en el 17’ por encima de la barrera para firmar una igualada que dejó disconformes a los dos equipos.

EFE

Tigres fue mejor en la primera mitad en la que tuvo la posesión de la pelota y por lo menos una jugada de gol más, de Gignac, detenido por el guardameta José de Jesús Corona.

En la segunda parte Cruz Azul fue dueño de las acciones, sin embargo le faltó finiquitar las combinaciones y apenas inquietó al guardameta argentino Nahuel Guzmán.

La jugada más clara de los celestes fue en un error de Guzmán en el 55’, desaprovechado por los delanteros del cuadro local. Por los Tigres, Jesús Dueñas remató con saña en el 94 pero el portero Corona salvó.

Para la Jornada 14 del torneo, Tigres recibirá al Pachuca en el Estadio Universitario, mientras que Cruz Azul hará lo propio frente al Atlas, aunque en el Estadio Jalisco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS