André-Pierre Gignac: El francés estaría envuelto en problemas familiares por supuesta infidelidad de él

Fuentes han rumorado que el atacante francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, tuvo un considerable bajón en el Guard1anes 2021 debido a problemas familiares, donde lo involucran con una supuesta infidelidad.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Muchas veces lo que pasa fuera de las canchas se puede reflejar dentro de estas y todas las piesas se acomodan para que el goleador francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, haya tenido una situación similar al estar envuelto en problemas familiares fuera del juego y que por tal motivo demostró un bajo rendimiento en el Guard1anes 2021.

Nadie discute que Gignac pareció haberse desconectado del fútbol durante los encuentros que disputó en el torneo, ya que fue la más pobre temporada que disputó con Tigres al acumular tan solo tres goles, la menor cantidad que ha marcado dentro del fútbol mexicano y se dice que ese terrible desplome se debe a que sostiene problemas con su mujer y que se debe a una supuesta infidelidad por parte de él.

EN REDES SOCIALES SE CORRIÓ EL CHISME

El rumor de que la relación de Gignac cuenta con una fractura por supuestamente estar involucrado con otra mujer se corrió por diversas plataformas de información de internet, pero el francés no ha emitido ningún tipo de declaración para hacer aclaraciones del asunto del cual está envuelto.

La esposa de Gignac, Deborah, es un mujer que la mayor parte del tiempo busca estar alejada de todos los reflectores junto con sus hijos y trata de hacer el menos ruido posible para que no diambule ningún tipo de noticias sobre su aún esposo y ella, por ello no es muy usual que comparta fotografías con André-Pierre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS