¡Andan muy bravos! FC Juárez anuncia a su nuevo refuerzo, Matías "Caco" García

Bravos de Juárez anunciaron este sábado a su nuevo fichaje, el argentino Matías "Caco" García, para el torneo de Guard1anes 2021, el jugador es proveniente del Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirigió el fallecido Diego Maradona.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Bravos de Juárez prepara un duro estruendo a partir de la tercera fecha del Guard1anes 2021, por lo que este sábado ya amarró a un nuevo miembro, se trata del argentino Matías García, quien viajará desde su natal país sudamericano para hacer su debut dentro de la Liga MX. Este fichaje se hizo con la intención de elevar el porcentaje de probabilidad para adquirir la primera victoria del torneo.

García, mejor conocido como “Caco”, fue traído desde las filas del Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que llegó a dirigir el legendario Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 29 de noviembre del año pasado, y está será su primera experiencia conociendo terrenos ajenos de su natal país.

García fue un jugador muy solicitado en las formaciones que se contemplaban para los encuentros, gracias a que montaba un gran espectáculo dentro de la cancha con su inteligencia al aportar en la ofensiva por el lado izquierdo. Bravos le dedicó una bienvenida por las redes sociales al dedicarle un video donde muestra sus mejores momentos.

“Caco” oficializó su labor como profesional el 30 de junio del 2011 con el Esgrima en un encuentro frente a San Martín de San Juan.  Después de cinco años, en el 2016 fue cambiado al Atlético San Martín de Tucumán, donde permaneció por tres temporadas más, luego de este corto plazo regresa al Esgrima para jugar 19 partidos en la temporada 2019-20, donde marcó 20 goles.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS