América sin relajarse contra el Atlético de San Luis

El timonel del conjunto de Coapa, Fernando Ortiz sabe que no deben caer en exceso de relajación.

MÉXICO – Otro duelo de la Liguilla del Clausura 2023 que luce bastante disparejo es la llave que enfrenta al Atlético de San Luis contra el Club América, pues el presente de las Águilas luce bastante prometedor.

Sin embargo, el timonel del conjunto de Coapa, Fernando Ortiz sabe que no deben caer en exceso de relajación, pues ellos quedaron en segundo sitio de la general, mientras que los potosinos entraron a esta fase vía repesca eliminando al Club León.

Por ello indicó que trabajarán esta eliminatoria con la mayor seriedad posible y pelearán por sacar una ventaja en la Ida de los Cuartos de Final en la cancha del estadio Alfonso Lastras el día de mañana.

A veces la desesperación nos quiere venir, nos ha pasado y eso es lo que tenemos que evitar. El equipo lleva, con esta, tres fases finales bajo mi mando. Debemos encontrar la madurez y experiencia de las anteriores para lograr el objetivo”, apuntó.

En deuda con la afición

 Ortiz saluda a la hinchada potosina.

Las últimas dos liguillas el América ha quedado en la ronda de Semifinales, eliminados por Pumas en el Clausura 22 y por Toluca en el Apertura 22, por lo que este certamen será vital para cumplirle con otro trofeo a su afición, declaró el técnico argentino.

"No vamos a cambiar a nada, vamos a ser protagonistas en el juego de ida como en la vuelta. Sabemos que es una eliminatoria a doble partido, mi equipo sabe atacar, no nos debe ganar la desesperación, debemos aprender de Liguillas anteriores", concluyó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS