América gana con gol de Roger Martínez

El conjunto azulcrema volvió a depender del "mal querido" colombiano para ponerse en los primeros planos del certamen

CIUDAD DE MÉXICO.- Roger Martínez sigue demostrando su talento con el América y un gol suyo volvió a significar la victoria al derrotar 1-0 al Puebla en la jornada 5 del certamen. 

El cuadro de Coapa volvió a dejar dudas y no convenció a nadie, sin embargo, se encuentra posicionado como líder momentáneo de la competencia con 10 unidades. 

El primer tiempo fue de pocas emociones, a reserva de un disparo de larga distancia de Antonio López, mismo que el Antony Silva rescató de la orquilla para evitar la caída de su arco. 

Al arranque de la segunda mitad el equipo de Puebla tuvo grandes posibilidades de tomar la delantera, sobre todo con un disparo de Daniel Álvarez que sacó Guillermo Ochoa, aunque el árbitro marcó un apretado fuera de lugar. 

Fue al 66' de tiempo corrido que Roger Martínez tomó una pelota y a velocidad se adentró al área para con potente disparo vencer a Silva quien dejó pasar la pelota por entre sus piernas. 

El club emplumado estuvo cerca de ver como se le iban dos puntos de la mano en los últimos minutos cuando Maximiliano Perg remató de cabeza en el área chica pero Guillermo Ochoa realizó una gran atajada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS