América acusa a Monterrey de conocer posibles contagios previos al juego del sábado

A través de un comunicado, el conjunto que dirige Santiago Solari indicó que tomarán medidas emergentes ante casos en Rayados

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El haber conocido casos de Covid-19 previo al juego que disputaron entre ambos y no haber hecho nada al respecto es el motivo del reclamo que hizo América a Monterrey a través de un comunicado. 

En un texto publicado en sus redes sociales, el conjunto de Solari aseguró tomará medidas emergentes ante el brote que tuvo el conjunto regio, y dejó un recado para la institución de Nuevo León. 

Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al entrerarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2", se puede leer en el texto. 

Aseguraron que están en una estrecha comunicación con la gente de la Liga MX para poder implementar más y mejores protocolos que eviten la propagación de casos en el circuito. 

Además, indicaron que todos los elementos del equipo, así como miembros del staff se sometieron a una prueba emergente para conocer si hay casos en el conjunto azulcrema. 

En los siguientes días, afirmaron, se trabajará con el mínimo de personas necesarias para evitar que se propaguen los posibles positivos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS