América Sub-20 tiene brote de coronavirus; suspenden juego contra Juárez

El equipo juvenil de las Águilas presentó múltiples casos, por lo que no podrá disputar su encuentro de la jornada 4 del certamen

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El llamado "CovidGate" sigue haciendo estragos en el futbol mexicano, y ahora es la categoría Sub 20 de las Águilas del América la que no podrá disputar su encuentro de la jornada 4 ante el Juárez FC.

A través de un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó que se presentaron "resultados atípicos" pues se dieron una gran cantidad de positivos, situación que obligó a postergar el encuentro. 

En el escrito se explicó que esta determinación se toma como una medida precautoria para ambos conjuntos, y que en los siguientes días confirmarán la fecha en la que se llevará a cabo el juego. 

Se determinó que debido a la cantidad de positivos que se presentaron a Covid-19, se volverán a hacer una serie de pruebas para confirmarlos. 

En días pasados, el América arrojó tres resultados positivos en su plantel mayor, entre ellos Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Guillermo Ochoa. 

Esto se presentó días después de que disputaran el juego de la jornada 3 contra Monterrey, conjunto que también arrojó un alto número de pruebas positivas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS