América: Santiago Baños recrimina actitud de sus jugadores; “se ponen insoportables”

El presidente del América atendió a los aficionados de las “Águilas”, quienes le solicitaron a Baños que los jugadores sean “más humildes” con los fanáticos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actitud de los futbolistas del Club América ha sido recriminada por los aficionados a las “Águilas”, quienes a las afueras del club han manifestado su inconformidad con el presidente, Santiago Baños, mismo que ha secundado la critica, diciendo que “se vuelven insoportables”.

La cuenta de TikTok @ClubFan11ca compartió un video en el que se aprecia al directivo azulcrema atendiendo a los aficionados que se dieron cita a las afuera del Club América esperando recibir una foto o autógrafo de sus ídolos, quienes aprovechando la presencia del presidente deportivo, le han solicitado pedirle a los jugadores ser “más humildes”.

En el video se escucha la respuesta de Santiago Baños, quien afirma que ya se lo ha solicitado a los jugadores, pero estos no responden, aseverando que a los jugadores “se les sube mucho”, además de que “se vuelven insoportables”.

Todo lo anterior sucede mientras el directivo atiende a una decena de jugadores que le piden un autógrafo en sus libretas y camisas, en video con fecha de subida del 22 de noviembre, a dos días de comenzar los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM en lo que será una edición más del “Clásico Capitalino”.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS