América Femenil: El inglés Craig Harrington es el nuevo director técnico del club

Este viernes las Águilas del América confirmaron la contratación del inglés Craig Harrington para hacerse cargo del cuadro femenil para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las jugadoras de las Águilas del América Femenil tuvieron que deanbular solas por unas cuantas semanas por mientras la directiva de Coapa resolvía el tema del nuevo entreandor del cuadro femenil y este viernes al fin se pudo hacer oficial la contratación del inglés Craig Harrington, quien buscará levantar el nivel del conjunto para el torneo Apertura 2021.

Han sido varias temporadas donde las feminas se han quedado tendidas en el campo de batalla por la conquista del título de la Liga MX Femenil, por lo que la directiva tuvo que hacer una inversión fuerte al traer a un comandante extranjero y Harrington será quien pueda hacer que sus nuevas pupilas puedan alzar de nuevo sus alas.

CON MUCHO ORGULLO LA INSTITUCIÓN LO PRESENTÓ

Las Águilas del América se sintió complacida d e dar a conocer a su afición sobre la nueva contratación del entrenador, quien tiene un curriculum respetable en la dirigencia de clubes femeniles, pues ha sido director técnico de las Reds Stars y Utah Royals FC de la National Women's Soccer League de Estados Unidos. 

"El Club América informa que ha llegado a un acuerdo con Craig Neil Harrington para dirigir a la escuadra femenil y enfrentar un nuevo desafío en la Liga MX Femenil", dice el comunicado.

En la rama varonil Harrington también llegó a trabajar, donde estuvo encargado de las Fuerzas Básicas del LA Galaxy formando parte del cuerpo técnico, que se encarga en el forjamiento de los jovenes que buscan ascender a la Primera División en la MLS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS