América, Chivas, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los que mandan

En un estudio realizado por la encuestadora Consulta Mitofsky en coordinación con el diario Récord se llegó a esa conclusión

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El América sigue siendo el equipo más popular de México y Chivas, Cruz Azul y Pumas vienen detrás de ellos, aseguró un estudio realizado por la encuestadora Consulta Mitofsky.

Los resultados fueron publicados este día por el diario Récord y se expusieron los números en los que se demuestra que los llamados "Cuatro Grandes" del futbol azteca siguen a la cabeza. 

De acuerdo con el estudio, el club de Coapa tiene una popularidad del 23.9%, mientras que Chivas lo sigue con un 21.6%, quedando en tercer lugar La Máquina y en cuarto los universitarios con 10.9% y 9.7% respectivamente. 

Posteriormente se ubica el que muchos consideran el equipo de la década, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 6.1%, y detrás de ellos el Monterrey con 4.2%. 

Tras el campeonato obtenido apenas hace unas semanas, el León escaló peldaños y se ubicó en la séptima plaza con 3.9% de popularidad. 

El estudio demostró que el conjunto con menos popularidad en el futbol mexicano es Juárez FC, quien tiene un 0.2%, mientras que el penúltimo puesto es del Atlético San Luis con 0.3% 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS