América: Águilas cerca de firmar a Miguel Layún, quien regresaría al nido después de 6 años

Fuentes han informado que Miguel Layún está cerca de regresar con las Águilas del América después de haber vivido su primera etapa con el equipo hace seis años, en las próximas horas se haría oficial su fichaje para el Apertura 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América siempre le tuvieron un gran aprecio al defensivo Miguel Layún, después de su paso por la institución Coapa, a quien dejó para emigrar hacía Europa donde jugó en Inglaterra con el Walford, en Portugal con el Porto y en España con Sevilla, después de esa gran travesía regresó a la Liga MX con Rayados de Monterey en el 2019 y tras seis años de haberse ido de la Ciudad de México será el nuevo refuerzo de las Águilas para el Apertura 2021.

El anuncio no se ha hecho oficial por el club americanista, pero se espera que sea en las próximas horas cuando explote esta noticia por los medios de comunicación y así convertirse en uno de los fichajes más populares dentro del fútbol mexicano previo al siguiente torneo de la Liga MX.

LLEGÓ COMO AGENTE LIBRE DE RAYADOS

Fue en el 2010 cuando Layún fue firmado para el torneo Bicentenario 2010 que se nombró así en honor a los 200 años de haberse dado la Independencia de México. Tras cuatro años dentro del nido, el mexicano tuvo una oferta para dar el siguiente paso hacía Europa donde aterrizó en Inglaterra para reportarse con el Walford, con quien estuvo dos temporadas.

También las fuentes filtraron fotografías de Layun ya instalado en el inmueble del América para cerrar el trato de su contrato, el cual consistirá en un año, pero sería hasta el jueves cuando se le dé el dorsal azulcrema a Layún frente a los medios de comunicación para darle su nueva bienvenida.

En su lapso con el cuadro regiomontano Layún pudo alzar el trofeo de la Liga MX en la Apertura 2019 y un año después también contribuyó en la conquista de la Copa MX 2019 y también logró ser campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS