Amaury Vergara "tronó" contra Chivas tras derrota en Clásico Nacional Amaury Vergara "tronó" contra Chivas tras derrota en Clásico Nacional

Amaury Vergara "tronó" contra Chivas tras derrota en Clásico Nacional

El presidente del Rebaño Sagrado habló fuerte tras la goleada en contra 

GUADALAJARA, Jalisco.- La autocrítica se hizo presente en el presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, quien clalificó como un "desastre" al equipo tras la derrota contra el América. 

El mando más alto del Rebaño Sagrado usó su cuenta de Twitter para declarar después de lo sucedido la noche del domingo donde su escuadra cayó 3-0 contra los de Coapa. 

Tras reconocer la deuda que tiene con la afición, Vergara fue recriminado por sus seguidores en diversas cuestiones, como el traer de vuelta a un entrenador como Matías Almeyda. 

Trascendió que al mismo tiempo que se llevaba a cabo el encuentro, el hijo del fallecido Jorge Vergara se encontraba en una boda de un familiar, por lo que la gente tampoco dejó pasar la oportunidad de reclamarle. 

El que Amaury no haya estado en el estadio Akron fue asegurado por varios periodistas como David Medrano, de TV Azteca, aunque se dice que estuvo al tanto del encuentro a través de internet. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS