Amaury Vergara paga apuesta tras perder el "Clásico Nacional" y dona tratamientos de pulmón

El propietario de Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, cumplió su palabra y pagó la apuesta que hizo con Emilio Azcárraga previo al "Clásico Nacional" tras perder por 3-0 e hizo una donación de 10 mil tratamientos de pulmón.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Amaury Vergara no tuvo el respaldo de su propio equipo, Chivas del Guadalajara, en la apuesta a la cual se comprometió para el "Clásico Nacional" contra Águilas del América, pues el Rebaño Sagrado sufrió una de las peores "bailadas" de la historia de esta mitica rivalidad mexicana al caer por 3-0, por lo que el propietario tapatio tuvo que cumplir su palabra y hacerse responsable de pagar.

Dias previos al enfrentamiento que se disputó en la jornada 11 del Guard1anes 2021 en el Estadio Akron, Vergara y Emilio Azcárraga, duelo de las Águilas, pactaron que el club que saliera derrotado tendría que contribuir a la lucha contra la pandemia del Coronavirus ayudando a personas que se vieran perjudicadas por la contingencia.

Solo fue cuestión de días para que Vergara hiciera valer su palabra como caballero comprometido a lo que promete y anunció que ya había hecho el donativo de 10 mil sesiones de rehabilitación de pulmón para aquellos que hayan sido golpeados por los terribles estragos de la pandemia.

Por las redes sociales de Chivas se hizo el anuncio del enorme grano de arena que aportó Vergara a la institución del CRIT de Teletón, que está ubicado en la ciudad de Guadalajara, para hacer esta enorme labor social.

"Llega nuestro Presidente Amaury Vergara al CRIT en Guadalajara del Teleton para cumplir con la donación de rehabilitaciones de pulmón en conjunto con Fundación Jorge Vergara", se escribió.

Amaury también se dio el tiempo de dar sus impresiones de la gran ayuda que hizo a la institución, la cual se encarga de ayudar a niños que tengan alguna discapacidad física y mental con el fin de tener una mejor vida en el futuro.

"Es momento de apostar por la unión. Estoy impresionado y conmovido por la experiencia de asistir al CRIT, llena de gente maravillosa y comprometida. Vienen 10 mil terapias en rehabilitación pulmonar. Estamos convirtiendo nuestra rivalidad en la oportunidad de ayudar", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS