Amaury Vergara no niega una transacción de jugadores con América

En una entrevista con TV Azteca, Amaury Vergara, dueño de Guadalajara, fue cuestionado sobre el rumor del intercambio de jugadores Uriel Antuna – Sebastián Córdova.

JALISCO.- Lo que comenzó como un rumor el fin de semana pasado cada vez toda más fuerza, el intercambio de jugadores entre Guadalajara y América con los nombres de Sebastián Córdova y Uriel Antuna cada vez parece más cerca de concretarse, y declaraciones como la de Amaury Vergara, dueño de Chivas, no reducen el clamor.

Desde el fin de semana pasado, cuando América aún estaba con vida en el Apertura 2021, antes de ser eliminado por Pumas, las redes sociales conmocionaron con lo que parecía un disparate, un intercambio de jugadores entre los clubes con la rivalidad más grande de México, algo que sonaba imposible cuando se habló de los involucrados.

Tuit del pasado sábado sobre la transacción Antuna-Córdova.

Al paso de los días, el rumor ha tomado fuerza, siendo confirmado por múltiples reporteros y periodistas que cubren la actualidad del “Rebaño Sagrado” y las “Águilas”, pues ante los problemas que afrontan ambos conjuntos, todo apunta a que es cuestión de horas para que ambos clubes confirmen el traspaso de Uriel Antuna a América y Sebastián Córdova a Chivas.

Esta noticia mantiene su validez si se toma en cuenta las recientes declaraciones que ha dado Amaury Vergara, dueño de Chivas, en entrevista para TV Azteca, a quien le han cuestionado de la actualidad del Guadalajara mientras se encontraba jugando golf, donde no negó una transacción con América.

Es muy importante esperarnos a los anuncios oficiales, porque es importante, hasta ahorita no hemos confirmado ningún refuerzo ni nada por el estilo, en cuanto sepamos, se los prometo que se los haremos saber a través de nuestros medios de comunicación de manera oficial”, respondió el hijo del fallecido Jorge Vergara.

Hasta el momento y sin ninguna declaración oficial de parte de ninguna de las partes involucradas, los reportes de fuentes internas al Club América afirman que el técnico Santiago Solari ha pedido la salida de su “10”, luego de que el jugador parece haber “perdido el piso”, y el argentino ya no tendría más paciencia con el formado en Coapa.

Chivas se ha interesado en el jugador al cual ven con buenos ojos tras lo mostrado en Juegos Olímpicos, donde México ganó el bronce en futbol, con el mismo Córdova siendo importante al lado de Alexis Vega, elemento más importante del Guadalajara.

América busca un jugador con las características de Antuna, por lo que han dado el paso para hacer intercambio de jugadores con su acérrimo rival, en una transacción que ambas partes ven beneficiosas, a pesar de la molestia de ambas aficiones que no aprueban un traspaso de jugadores directo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS