Amaury Vergara adelanta lanzamiento de libro que tratará sobre la vida de su padre Jorge

Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, declaró que en los próximos mese se hará el lanzamiento de un libro fotografico que hablará sobre la vida de su padre Jorge, quien falleció en noviembre del 2019.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Jorge Vergara fue un empresario que pudo escalar en la montaña del exito ante sus grandes negocios e inversiones en distintos proyectos, pero el más reconfortante fue el hacerse de uno de los clubes más grandes de la Liga MX, Chivas del Guadalajara, donde obtuvo más reconocimiento por ser un reconocido hombre de negocios, por lo que tras su fallecimiento su hijo Amaury ha luchado contra viento y marea para que la historia de su padre sea plasmada historicamente, por lo que anunció que próximamente se lanzará libro sobre su vida.

Amaury, quien tomó las riendas del conjunto tras la partida de su padre en el 2019, declaró que en los próximos meses se hará el lanzamiento del libro donde se mostrará cronologica y fotograficamente cuales fueron sus primeros pasos dentro del mundo de los negocios y fue el camino para llegar a tener una vida enriquezida.

"Colaboramos para hacer el nuevo libro de mi padre, se llama 'Sueños' y ya está en imprenta, ya estará muy pronto listo, es un libro muy especial para mí y para nuestra familia", declaró Amaury, quien confesó que se trabajo del apoyo de María Gómez, hija del ex arquero de las Chivas durante la época del campeonísimo, Jaime el “Tubo” Gómez.

Amaury precisó la intención por la cual este decidió compartir la idea con María y el verdadero motivo por cual decidió plasmar la historia de su padre en formato de libro, pues este quiere que toda la afición tapatía reconozca lo que Jorge cosechó en sus años activos como empresario exitoso y todo el imperio que creo al fundar Omnilife.

"Es un libro fotográfico, espero sea el primero de muchos que haremos de mi padre y es un libro muy especial. Son fotos inéditas sobre mi padre de su vida y de sus proyectos. Es un tesoro que queremos compartir con todos ustedes", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS