Álvaro Dávila sería nuevo presidente de Cruz Azul

El exdirectivo de Monarcas Morelia estaría tomando las riendas del equipo en lo operativo y estaría por encima de Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul pareciera tomar rumbo, pues Álvaro Dávila está cerca de ser el nuevo presidente ejecutivo de la institución, aseguraron diversos medios de comunicación. 

El miércoles por la noche, David Faitelson y José Ramón Fernández, de ESPN fueron los primeros en dar esta noticia, y durante la mañana de este jueves ha aumentado poco a poco esta versión. 

Según el portal de ESPN, Dávila estaría por encima de Jaime Ordiales, quien actualmente ostenta el cargo de director deportivo, y le respondería al presidente del consejo de aministración, José Antonio Marín, y de vigilancia, Víctor Velázquez. 

La misma cadena deportiva adelanta que el anuncio se haría este día a través de un video institucional en el que el propio Álvaro daría unas palabras ya en su nuevo puesto. 

El Cruz Azul nombró hace apenas unos días a Juan Reynoso como su entrenador, y a un día de empezar el torneo no han hablado de refuerzos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS