Alexis Vega rescata empate de Chivas ante Querétaro con otro golazo de tiro libre

Guadalajara recibió a Querétaro en el Estadio Akron, y luego de recibir un gol de “vestidor”, Vega hizo un golazo de tiro libre similar al logrado ante Mazatlán en la fecha 1.

JALISCO.- Alexis Vega se está convirtiendo en el hombre gol de Guadalajara en este inicio del Clausura 2022 de la Liga MX, y en la fecha 3 ante Querétaro en el Estadio Akron de este sábado, un golazo de tiro libre suyo rescató el empate 1-1 frente a los Gallos Blancos.

El encuentro comenzó cuesta bajo para Chivas en su propio estadio, luego de que apenas a los dos minutos de juego, Querétaro tomó la ventaja en el marcador 1-0 con gol de Leonardo Sequeira, quien sacó un potente disparo desde fuera del área aprovechando una serie de rebotes para vencer a Raúl Gudiño e inaugurar el marcador.

La oportunidad del empate llegó minutos antes del descanso de medio tiempo cortesía del mencionado Alexis Vega, quien al 42’ volvió a tomar la responsabilidad de cobrar un tiro libre a las afueras del área queretana, mandando a guardar el balón al costado izquierdo del portero Washington Aguerre para el 1-1.

Dicha anotación ha sido similar a la que logró en la jornada 1 ante Mazatlán también en el Estadio Akron, cuando derrotaron 3-0 al equipo sinaloense, y tomando revancha de un cobro similar a inicios del partido, cuando Aguerre logró atajar el que parecía sería el empate más temprano en el encuentro.

A pesar de la localía y los esfuerzos del “rebaño”, el funcionamiento les alcanzó solo para conseguir la igualada con los Gallos Blancos, el cual se suma a la victoria y derrotas conseguidas en las primeras dos fechas del naciente campeonato de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS