Alejandro Vela revela la única forma en la que su hermano Carlos Vela juegue en la Liga MX

Carlos Vela jugará la Final de la MLS el 16 de diciembre contra Columbus Crew.

CANCÚN, Quintana Roo. - Carlos Vela se encuentra a solo unas semanas de concluir su contrato con Los Ángeles FC (LAFC), justo en los días previos a la disputa de la Final por el campeonato de la MLS frente a Columbus Crew.

El delantero mexicano ha captado la atención debido a la posibilidad de convertirse en agente libre, generando especulaciones sobre un eventual regreso a un equipo de la Liga MX.

Su hermano, Alejandro Vela, recientemente proclamado campeón con Cancún FC en la Liga de Expansión, habló sobre la posibilidad de que Carlos Vela desee retornar al fútbol mexicano.

Es muy complicado, siendo honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí", comentó Alejandro Vela, según reporta el diario Récord.

Según la información de Récord, Alejandro Vela afirmó que la única opción para el regreso de su hermano a México sería jugar en la primera división con el equipo de su ciudad natal, Cancún FC.

Carlos Vela buscará ganar su segundo título a nivel de clubes cuando LAFC se enfrente a Columbus Crew en la Final este sábado 9 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora de la Ciudad de México).

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS