Al fin regresa la poderosa Liga MX

Los cuatro equipos que juegan hoy llegan con la urgencia de ganar para afianzarse en zona de repesca.

MÉXICO – Serán dos partidos los que inauguren la fecha número 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, con los duelos entre el magnífico Necaxa contra el Santos Laguna y en otro frente FC Juárez recibirá al Puebla. 

Los cuatro equipos que juegan hoy llegan con la urgencia de ganar para afianzarse en zona de repesca, ya que todos están debajo de la séptima posición que ocupan las Chivas con 21 puntos.

Quieren ganar en casa

Necaxa llega al duelo ubicados en la posición 13 y con una buena racha de dos partidos sin perder, con un triunfo y un empate, en caso de ganar estarían alcanzando a los laguneros con 15 unidades.

Mientras que el sello que ha distinguido a Santos es la irregularidad y están en el puesto nueve de la general y vienen de ser goleados por el León 4-1 en la semana pasada.

Duelazo en la frontera 

FC Juárez Y Puebla están igualados en puntos con 13 y en los escalones diez y once de la tabla, sin embargo, los Bravos tienen una racha negativa de seis cotejos seguidos sin ganar. 

Pero los camoteros también se han caracterizado por no tener una continuidad en su juego durante el certamen, y el Atlas los aplastó 4-0 en su propia casa el viernes anterior. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS