¡Al Necaxa, cualquiera! El León aplastó al cuadro de Aguascalientes

El equipo de Ignacio Ambriz poco a poco recupera la memoria de juego y está cerca de zona de repechaje

Por:  Redacción HoyFut

LEÓN, Guanajuato.- El León poco a poco juega mejor y escaló posiciones al derrotar 3-1 al Necaxa en el cierre de la jornada 11 del Guard1anes 2021. 

El conjunto guanajuatense arribó a 11 unidades en el presente torneo y se colocó en el sitio 14 de la tabla general, mientras que los hidrocálidos están en el fondo con apenas 7 puntos. 

En todo momento el actual campeón fue superior, y a los 16 minutos tomó la ventaja con gran jugada por izquierda de Ian Meneses que Joel Campbell recibió y disparó cruzado ante la floja marca rival. 

Al 26, Santiago Colombatto anotó el segundo de la noche aprovechando un rebote en la barrera en un tiro libre, mismo que quedó en el techo del área donde el delantero le ganó a la reacción de Luis Malagón. 

Para el segundo tiempo, Ángel Mena sentenció todo con disparo de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al arquero contrario. 

El de la honra fue marcado por Maxi Salas en un remate certero de cabeza a pocos minutos del final, pero nada les quitó la derrota a los Rayos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS