Aké Loba se despide de Mazatlán FC tras sufrir grave lesión

El atacante de 25 años agradeció al club y a la afición por el apoyo recibido durante su estancia en Mazatlán.

MAZATLÁN – El delantero marfileño Aké Loba anunció su salida de Mazatlán FC, luego de dos torneos en los que marcó seis goles y sufrió una fractura de tibia y peroné que lo alejará de las canchas por varios meses.

Loba llegó al equipo morado en el Clausura 2023, procedente del Nashville de la MLS, y se convirtió en uno de los referentes ofensivos del club. Sin embargo, en la jornada 15 del Apertura 2023, en el triunfo por 3-0 ante Querétaro, el africano tuvo que abandonar el campo en camilla tras una dura entrada de un rival.

Se despidió emotivamente

El atacante de 25 años agradeció al club y a la afición por el apoyo recibido durante su estancia en Mazatlán. "Hoy me toca decir hasta luego. Fue corto, pero maravilloso. Disfruté y di el máximo de mí. Gracias por tanto Cañoneros. Mazatlán estaré siempre en mi corazón”, escribió en sus redes sociales.

Mazatlán FC se encuentra de vacaciones y regresará a los entrenamientos el 13 de diciembre, con miras al Clausura 2023. Se espera que el equipo se refuerce con dos o tres jugadores, especialmente en la zona ofensiva, donde solo cuenta con Raúl Camacho y Luis Amarilla.

Te puede interesar:

La baja de Loba deja un hueco importante en el ataque de los Cañoneros, que buscarán mejorar su desempeño en el próximo torneo, luego de quedar eliminados en el Play-In. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS