¡Ahora en la Liga de Expansión! Atlante registra dos nuevos contagios por Covid-19

El Atlante de la Liga de Expansión MX reportó dos contagios por Covid-19 y descarta que haya sido por haberse presentado hace unos días a las instalaciones de la Águilas del América para jugar un duelo amistoso.

Por:  Redacción HoyFut

ÉXICO – El fútbol mexicano sigue siendo un blanco de mira fácil para la pandemia del Covid-19 y no cesan los contagios diarios que se reportan al pasar los días en pleno rodaje del Guard1anes 2021 y aunque el Atlante, quien reportó dos enfermos en su institución, no tiene nada que ver con el torneo, en días anteriores se presentaron en el inmueble de Coapa para medirse frente a las Águilas del América, aunque se descartó que hayan sido los causantes del pequeño brote.

Por medio de las redes sociales el equipo reveló que las personas enfermas era el presidente Jorge Santillana y el dirigente, Mario Rodríguez, pero de inmediato se descartó la deducción que estos contagios pudieran haber estado relacionado a las Águilas del América después de que la plantilla fue de visita.

“En el estudio de caso y seguimiento epidemiológico, de ningún modo se puede vincular al reciente partido de entrenamiento que sostuvimos con el Club América, en virtud de que inició la sintomatología el martes 19 del presente mes”, declaró.

Como ordenes de protocolos por prevención el Atlante envió a todos sus jugadores a someterse a los tets de PCR para asegurarse de que ni uno de estos sea portador del virus y así no volver a sufrir otro fuerte brote de infecciones como en el torneo de Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, cuando registraron 15 enfermos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS