Águilas del América: El club está buscando acomodar a Nico Castillo en otro conjunto

Las Águilas del América le están buscando un equipo al atacante chileno Nicolás Castillo, para que este pueda tener los minutos que necesita para seguir adelante con su recuperación tras la trombosis que sufrió en el 2020.

Por:  Redacción HoyFut

AMÉRICA- Las Águilas del América buscan un futuro más visionario para el torneo del Apertura 2021 y dentro de estas proyecciones no estaría incluido el atacante chileno Nicolás Castillo, quien desde febrero del 2020 se ha mantenido al margen de las canchas por la recuperación tras la trombosis que sufrió, pues la directiva le está buscando equipo para darle la prioridad que necesita.

El club de Coapa busca que Nicolás regrese a sus mejores condiciones en otro equipo que le de más prioridad a su situación, por lo que los altos mandos desean acordar con algun otro conjunto que le conceda los minutos dentro de la cancha que necesita para ir evolucionando en su recuperación.

"Nico tiene contrato, está en la parte final de su rehabilitación, no paró, no tuvo vacaciones, estuvo trabajando y se incorporó al arranque de la pretemporada. Estamos tratando de conseguir un equipo donde pueda tener más participación, que pueda incorporarse a un plantel que tenga esas necesidades específicas, que pueda retomar su nivel y muchos más minutos de juego", confesó Santiago Baños.

MISMO CASO CON IBARRA, LE BUSCAN OTRO EQUIPO

En el caso del ecuatoriano Renato Ibarra, quien finalizó su estancia con los Zorros del Atlas al finalizar el Guard1anes 2021, el América sigue firme en no darle ningún espacio dentro del conjuno azulgrana y por lo tal sigue en la busqueda de darle un lugar en otro sitio, ya sea dentro de México o fuera.

"Renato tiene contrato, pero se le está buscando un equipo donde pueda seguir su carrera, ya sea en México o en algún país en el extranjero", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS