¡Águilas afinan sus garras! Este martes cumplen su primer entrenamiento previo a Guard1anes 2021

Con la mira al siguiente torneo de Guard1anes 2021, las Águilas del América oficializaron este martes su primer entrenamiento en conjunto en la espera de su nuevo dirigiente Santiago Solari.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Después de la tradicional fiesta decembrina de Navidad, los integrantes de las Águilas del América deben de recuperar los días de vacaciones que tuvieron para pasarla en compañía de sus familias, pero ahora es tiempo de pensar en la próxima temporada de Guard1anes 2021, por lo que este martes tomaron su equipo de trabajo y se destinaron a las instalaciones de Coapa para entrenar de nuevo.

Este martes fue un poco extraño para los jugadores, ya que fue la primera sesión de practica donde no se vio a Miguel “Piojo” Herrera dando indicaciones a los futbolistas, ya que fue destituido de su cargo en días anteriores y ahora están a la espera de presentarse por primera vez con quien será su nuevo maestro, Santiago Solari.

El “Piojo” Herrera había firmado hace unos de meses atrás una renovación de cuatro años con las Águilas, sin embargo, su eliminación en los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 y en las Semifinales de la Concachampions, le costaron el trabajo al ser despedido con tan solo seis meses transcurridos de su nuevo contrato.

Para que los jugadores pudieran arrancar con su preparación, este martes el que estuvo a cargo de imponerles ejercicios para activarse fue Gilberto Adame, quien le sirvió al “Piojo” como su auxiliar, ya en las próximas horas Solari se reportaría con la escuadra para presentarles el nuevo programa para el próximo torneo.

Antes de que los jugadores se incorporaron a los campos del lugar, fueron sometidos a la habitual prueba de Covid-19 para descartar los contagios, médicas y físicas, donde todo pareció indicar que no hubo ninguna falla y cómodamente oficializaron su primer día de trabajo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS