Un aficionado de Chivas sufrió una aparatosa caída y fue grabado en Tik Tok Un aficionado de Chivas sufrió una aparatosa caída y fue grabado en Tik Tok

Aficionado de Chivas sufre caída y se viraliza en Tik Tok

El aficionado de Chivas sufrió una aparatosa caída en las grabas que lo obligó a pedirle perdón a otros aficionados

GUADALAJARA, Jalisco.- Un aficionado de Chivas de Guadalajara vivió un momento incómodo y doloroso al sufrir una caída en las butacas del Estadio Akron. 

El usuario Alanzepeda65 colocó en su cuenta de Tik Tok el video del momento preciso en el que el fanático, en pleno apoyo a su equipo se resbala y sufre una caída aparatosa. 

El aficionado cayó encima de otros asistentes, situación que lo hizo ofrecer disculpas a un par de mujeres quienes recibieron el impacto directo del caído. 

USUARIOS LANZAN COMENTARIOS DE BURLA

En el video, que cuenta con poco más de 4.7 millones de reproducciones, varias personas se encargaron de hacer comentarios al respecto, muchos de ellos en tono de burla hacia la persona que veía un encuentro de Chivas. 

Comentarios como "no soltó los Doritos" entre otros fueron los más aceptados por los aficionados quienes no titubearon en "atacar" con todo al seguidor del Rebaño Sagrado. 

Comentarios se fueron en contra del aficionado de Chivas que sufrió una caída en pleno partido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS