¿Adiós a Gallos Blancos? Grupo Achar estaría a un paso de comprar el equipo

La venta de Gallos Blancos también estaría relacionada con el tema de la multipropiedad en la Liga MX.

QUERÉTARO – El futuro de los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX podría cambiar pronto, ya que Grupo Caliente estaría a punto de vender la franquicia a Grupo Achar, los ex dueños de los Toros del Celaya FC en la Liga de Expansión MX.

Según el reporte de Paco Arredondo de TUDN, la posible venta de Gallos Blancos se discutirá en la próxima Junta de Dueños de equipos en la Liga MX, donde se considerarán algunos requisitos para evitar que el equipo cambie de sede.

Se quedarían en la plaza

Uno de los requisitos sería que el equipo se mantenga en Querétaro por un tiempo determinado después de ser adquirido por Grupo Achar, para evitar casos de extinción de equipos como los que han ocurrido en el pasado.

La Familia Achar tenía la intención de mudar la franquicia a Celaya Guanajuato y revivir a los Toros del Celaya en la Primera División, pero esto no sería posible, al menos de manera inmediata.

Te podría interesar:

La venta de Gallos Blancos también estaría relacionada con el tema de la multipropiedad en la Liga MX, ya que Grupo Caliente posee también a Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, y deberá deshacerse de algunos equipos en los próximos años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS