¡Adiós Rafita! Pumas despide a tu técnico tras derrota con Pachuca

Los números del timonel fueron raquíticos y frente al conjunto felino, ya que solo tiene tres triunfos, dos empates, pero siete derrotas.

CDMX – La situación de Pumas de la UNAM era insostenible bajo el mando de Rafa Puente Jr, por ello la directiva decidió darle las gracias después de caer 2-0 con Pachuca en la jornada 12 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Los números del timonel fueron raquíticos y frente al conjunto felino, ya que solo tiene tres triunfos, dos empates, pero siete derrotas, con tres de manera consecutivas y apenas sumó 12 unidades.

Ganó el Campeón 

Aunque los de casa iniciaron el juego a tambor batiente, no pudieron sostener el buen futbol del Pachuca que terminó arrollándolos en Ciudad Universitaria para dejarlos sin timonel. 

El primero de los Tuzos llegó hasta el complemento con un cabezazo de José Castillo, luego de entrar sin marca y desviar la pelota frente al arquero para mandarla al fondo del arco al 55’.

Ya en los minutos finales Pachucha hizo el segundo y definitivo al 80’, gracias a que Mauricio Isaís aprovechó un balón que quedó muerto en entre la defensa para definir con un fuerte disparo al ángulo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS